No estuvo solo el Levante en Getafe. Pese a no haber previsto viaje de la Delegación, que sí que estará en cambio en el desplazamiento al Santiago Bernabéu, en las gradas el equipo contó con el apoyo de una expedición de Levante Fans. Todo apenas una semana después de haber declinado entrar al Ciutat en el partido contra el Alavés por lo ocurrido con las nuevas normal de control de acceso.

Tito y Luis Helguera estuvieron también viendo el partido del equipo en un desplazamiento bastante numeroso tanto de consejeros como de técnicos, ya que en la grada también estuvo el miembro de la secretaría técnica Juan Luis Mora. Por parte del club estuvieron presentes junto a Quico los consejeros Pedro Catalán, Paco Fenollosa, Javier Martínez y un Miguel Ángel Ruiz que hoy también estará al pie del cañón con el filial.

Roger y Koke se quedaron en la grada, pero curiosamente no fueron los únicos jugadores granotas que vieron el partido desde ahí. Y es que el lesionado Coke Andújar, pese a no formar parte de la expedición, también quiso estar por su cuenta al lado de sus compañeros.