El Levante UD arrancó el partido frente al Real Madrid con una intensidad que sirvió para adelantarse en el marcador, pero no sin polémica:Minuto 11

Cuadra Fernández señaló una mano de Varane al borde del área, pero tanto las repeticiones como el VAR demostraron que el central del Real Madrid. Bardhi se quedó con las ganas de lanzar, pero Roger anotó el 0-2 desde los once metros.

Minuto 17

Gol anulado al Real Madrid. Protestó la grada del Santiafo Bernabéu y los jugadores de Lopetegui cuando el colegiado fue avisado por el VAR de la posición adelantada de Marco Asensio al mandar a las redes un balón repelido previamente por el larguero. Acertó de nuevo el VAR corrigiendo tanto al linier como al árbitro principal, que de otra manera hubieran cometido un error de bulto.

Minuto 42

Gol anulado a Rochina. Tanto linier como colegiado dejaron seguir la jugada hasta que terminó, pero finalmente anuló el tanto a instancias del VAR y es que Toño recibió un balón levemente adelantado por parte de Roger y tras controlar y correr, su asistencia a Rochina hubiera supuesto el 0-3 tras superar éste a Courtois con un magnífico toque de balón.