Al tiempo que continúa abierta para posibles salidas, en Orriols no cierran la puerta a más caras nuevas en las últimas horas del mercado invernal. Ni siquiera otra para el eje de la zaga, a pesar de la cesión de Rúben Vezo. Tito y Luis Helguera, de acuerdo con Paco López, se plantean aprovechar alguna de las fichas que puedan quedar libres para atar a un segundo central, independientemente de cómo acaben las gestiones con el Torino para repescar a Lukic para el mediocentro.

Conscientes de las limitaciones cuantitativas y cualitativas, los granotas se han planteado realizar una minirevolución en la retaguardia. Esta podría incluir las salidas de Chema y/o Pedro López. Todavía podría tener cabida la llegada de Bastos, a cuya cesión no han desistido al cierre pesar de las dificultades que está poniendo la Lazio. Como los italianos no dejarán salir al angoleño si no encuentran un recambio, su préstamo podría demorarse (en caso de producirse) hasta el cierre del TMS: este jueves a las 24 horas. Serdar Aziz, del Galatasaray, es el objetivo de los italianos.

Enzo Roco es otro de los frentes que han trabajado en los últimos días en Orriols. El chileno apareció en la ecuación gracias a la difícil situación que está viviendo en el Besiktas: víctima de impagos, como el resto de la plantilla (motivo por el cual el exmadridista Pepe rescindió su contrato) tampoco está gozando de excesivo protagonismo.