09 de marzo de 2019
09.03.2019
ÚLTIMA HORA
LEVANTE-VILLARREAL

"El Ciutat de València tiene que ser una olla a presión"

Paco López avisa de que el Villarreal es un equipo "inmenso de calidad" y pide máxima atención a sus jugadores

09.03.2019 | 17:20

Paco López, entrenador del Levante, advirtió de que el Villarreal, a pesar de su mala situación en la clasificación de la Liga, es un gran equipo que reaccionará en algún momento y pidió máxima atención a sus jugares en el encuentro de este domingo (18:30 horas), en el Ciutat de València.

"No hace falta descubrirlo, es un equipo inmenso de calidad, de talento que, aunque llevamos así mucho tiempo, sabemos que en cualquier momento puede despertar. Con la calidad de sus jugadores va a ser siempre un rival complicado", señaló en rueda de prensa.

"El Villarreal es un ejemplo de cómo está e igualada esta Liga. Es un equipo llamado a estar en Europa, a estar entre los seis o siete primeros y mirad cómo está; pero no por ello vamos a obviar, la calidad y el talento que tienen sus futbolistas", añadió.

El entrenador valenciano pidió que el Ciutat de València "sea una olla a presión" y recordó que ya se han vivido "esta temporada y la pasada ambientes que llevaban en volandas al equipo".

"En eso tenemos que poner el foco y la atención y cuanto antes alcanzar ese objetivo. Eso es lo que deseamos y para eso nos tenemos que seguir uniendo y construyendo", reclamó.

El técnico insistió en que han de tratar "de ser un equipo unido y no solamente incluye a los jugadores y al vestuario, incluye a la afición, que es lo más importante de este club".

"Lo más importante es el presente y el presente es mañana y en eso tenemos que centrar nuestra atención y nuestra energía", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook