09 de octubre de 2019
09.10.2019

Dwamena viajará a Barcelona y Suiza para hacerse pruebas

El futbolista africano quiere saber si podrá volver a jugar al más alto nivel tras unos problemas cardiacos

09.10.2019 | 19:46
Dwamena viajará a Barcelona y Suiza para hacerse pruebas

Raphael Dwamena, cedido en el Zaragoza por el Levante, viajará este jueves a Barcelona para someterse a unas pruebas médicas después de haberse visto obligado a dejar la práctica deportiva de alto nivel, por el momento, debido a unos problemas cardiacos. El jugador, que llevaba unas semanas con pulsaciones anormales con picos excesivamente altos, ha sufrido incluso algunos mareos en las últimas semanas, algo que ha controlado el Real Zaragoza.

El delantero africano, afectado por la noticia, también viajará a Suiza la próxima semana, país del que procedía cuando el Levante lo firmó del Zúrich por 6,5 millones. La temporada pasada, sin poder hacerse un hueco en el equipo, el delantero peleó para poder disfrutar de una oportunidad este verano y finalmente recaló en el Zaragoza, en el que estaba cedido.

Sin un tiempo estimado de baja, tanto el Levante como el Zaragoza le han mostrado su apoyo al futbolista en un momento complicado, después de haber encontrado cierta regularidad en España. Ahora, de esta manera, primero en Barcelona y luego en Suiza, se le realizarán diversas pruebas para intentar encontrar el motivo de la dolencia y sobre todo, para que no corra ningún tipo de riesgo el ariete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook