La plantilla del Levante regresó en la jornada de este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de tres días de descanso y lo hizo sin el delantero Roger Martí por unas molestias musculares, pero las primeras pruebas realizadas al futbolista descartan gravedad en la zona afectada y el Pistolero podrá jugar ante el Sevilla para confirmar su gran estado de forma.

El nueve granota, tras haber disfrutado de los días libres como sus compañeros, no ha podido realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros aunque sí se ha ejercitado en el gimnasio. Después se ha marchado a una clínica para realizarse unas pruebas por unas molestias en los isquiotibiales y tras los resultados todo ha sido buenas noticias. Los problemas en el 'isquio' no son graves por lo que mañana podrá estar en el entrenamiento con el resto de sus compañeros de manera normal.

De esta manera, a pesar del susto inicial, Paco López ha tenido una muy buena noticia en la jornada de este martes y es que podrá contar con el atacante, actual máximo goleador del equipo en esta temporada con tres tantos. Además, al margen del gol, el técnico ya elogió públicamente al Pistolero tras el último choque contra el Leganés y aseguró que es un "ejemplo" después de todo el trabajo realizado en Butarque y también en los entrenamientos.