07 de junio de 2020
07.06.2020
Superdeporte
CUENTA ATRÁS

Aquí se concentran para preparar el Derbi y conocer el Camilo Cano

El conjunto granota inicia este lunes un 'ministage' de tres días en un lujoso hotel próximo a la Sierra de Aitana en Benidorm y a apenas 8 kilómetros de distancia de su nuevo estadio

07.06.2020 | 14:30

El Levante UD ha anunciado que la plantilla iniciará este lunes "una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el primer encuentro de la reanudación de LaLiga Santander, que se disputará el viernes a las 22 horas en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF" así como que el equipo de Paco López comenzará la semana "desplazándose a La Nucía para ejercitarse durante unos días en las instalaciones del 'Estadi Olímpic Camilo Cano' donde disputarán los encuentros como local"

El técnico de Silla se lleva a todos los futbolistas con los que ha trabajado estas primeras semanas para una concentración incluidos los integrantes del filial que han estado a sus órdenes que se llevará a cabo de lunes a miércoles, siendo el primer entrenamiento este lunes a las 18:30 horas. Los entrenamientos del equipo serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.

Según ha podido saber SUPER, el hotel en el que permanecerán concentrados los futbolistas para encarar la recta final de preparación del Derbi (que se disputa en Mestalla) así como sus primeras tomas de contacto con su estadio provisional, está situado en término de Benidorm oficialmente pero a apenas 8,2 kilómetros de distancia del Estadi Olímpic Camilo Cano en La Nucía. De hecho son 13 los minutos que se tardan en turismo en recorrer la distancia entre ambos puntos, aunque ncon el autobús del equipo será algo más.

Se trata del hotel Meliá Villaitana que cuenta con todas las comodidades, si bien por motivos sanitarios su uso está parcialmente restringido. El resort, inspirado en los pueblos del Mediterráneo, reúne calidad en sus servicios, dos campos de golf, exquisita gastronomía, SPA y gimnasio entre otros servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook