Campaña está de enhorabuena con su titularidad en el partido frente al Espanyol. El centrocampista cumplió 100 partidos en LaLiga Santander defendiendo la zamarra del Levante UD. Una cifra que acredita su relevancia su importancia en el esquema de Paco López y su caché a nivel nacional.

Desde su llegada a la disciplina azulgrana, en el verano de 2016 procedente de la Sampdoria, tras un año como cedido en el Alcorcón, el futbolista ha sido una pieza clave tanto en Primera como en Segunda. En la categoría de plata se desenvolvió como mediapunta, y pese a que bajo los mandos de Juan Ramón López Muñiz lo hizo en la misma posición en alguna que otra ocasión, retrasó su posición aunque siempre se ha caracterizado de ser un medio con grandes cualidades técnicas.

Dentro del plano estadístico, ha tenido mucha incidencia en el factor ofensivo. En LaLiga Santander, de la mano de la entidad de Orriols, ha anotado siete goles y 18 asistencias. Además es, junto a Messi, el jugador que más pases clave ha dado este curso con 61.