Lo de Jorge Miramón El Levante UD ha comunicado esta mañana que el lateral regresará mañana martes al trabajo con el resto del equipo después de "encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos".

La realidad es que el ex del Huesca se desmayó el pasado sábado antes el entrenamiento y fue entonces cuando saltaron las alarmas en el club. Sus compañeros lo reanimaron tras encontrarlo y llamaron rápidamente a los servicios médicos.

Se le realizaron test de coronavirus que dieron negativo y ha tenido que ser examinado por los médicos antes de tener el OK para la vuelta a la normalidad.

"El jugador Jorge Miramón regresará al trabajo con el grupo mañana martes después de encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos que le impidieron estar disponible para el encuentro de ayer ante el Athletic. Al futbolista se le ha realizado un exhaustivo estudio médico y ha sido explorado por el cardiólogo Dr. Alfonso Valle, confirmando la normalidad en todos los aspectos. Por tanto, Jorge Miramón se encuentra recuperado y preparado para ejercitarse con el resto del equipo en el primer día de trabajo de la semana".