La exjugadora Ruth García se incorporará a la estructura del Levante Femeninodespués de haber anunciado su retirada del fútbol tras haber logrado, desde 2004, tres títulos de Liga y cinco trofeos de la Copa de la Reina, entre otros trofeos.

Ruth García ha jugado su última temporada como profesional en el Levante, al que regresó tras haber estado cinco años en el Barcelona y lograr tres títulos de Copa de la Reina, en 2014, 2017 y 2018, y dos títulos de Liga en 2014 y 2015.

Antes de jugar en el equipo catalán, la exjugadora valenciana había militado entre 2004 y 2013 en el Levante Femenino y logró dos títulos de la Copa de la Reina y una Liga

Ruth, que también disputó 53 partidos con España, explicó en una carta de despedida publicada en el sitio web oficial del Levante que sus pasiones en la vida son el fútbol y la familia y aconsejó a las jugadoras más jóvenes que "tan solo con esfuerzo y trabajo se consiguen las metas".

Además, Ruth confirmó que sólo es "un hasta pronto" porque aclaró que "mi vida continuará ligada al fútbol", si bien ni la jugadora ni el club valenciano especificaron cuál será su nuevo rol en el Levante.