El Levante está actuando rápido en esa búsqueda de futbolistas para la próxima campaña y las dos nuevas incorporaciones también vienen del mercado de Segunda. Jorge De Frutos y Dani Gómez, tal y como viene contando Superdeporte, están listos para firmar y ya piensan en responder en la pretemporada con Paco López. El primero de ellos viene para completar ese perfil 'extremo' que necesita el cuadro granota y el segundo para completar una delantera a la que todavía se sumará otro delantero más.

Dani Gómez ha rendido a buen nivel en su primera temporada en el fútbol profesional y encajaba en los planes por perfil y por aptitudes para completementar la delantera granota. Con margen de mejora, es cierto que su experiencia en la élite es escasa pero es uno de esos jugadores que por proyección, fútbol y por el coste de la operación merece la pena apostar. Con Baraja comenzó a dar su mejor nivel y ahora, de la mano de Paco López, buscará confirmar las sensaciones que había en Valdebebas con su figura. Y que incluso le llevaron a hacer pretemporada con el primer equipo.

Por su parte, De Frutos llegó al Valladolid con el objetivo de triunfar en Primera pero acabó bajando un escalón para tener minutos en el Rayo Vallecano tras la falta de oportunidades en Pucela. El futbolista, al que se le ha visto en Valencia para pasar la revisión médica, está convencido de que ahora sí está listo para ese salto y en el Ciutat la confianza en que pueda ser como granota es total.