Dani Gómez se encuentra en proceso de adaptación. Uno de los talentos de la cantera del Real Madrid está preparándose para dar el salto a Primera División a su temprana edad (22 años) y de la mano del Levante, entidad que apostó por sus servicios adquiriéndolo en propiedad. Listo para un nuevo desafío pero, sobre todo, feliz de su aterrizaje en Orriols.

"Me estoy adaptando al equipo y a mis nuevos compañeros, algunos de los cuales ya conocía. Estoy feliz de estar aquí, de entrenar con este gran equipo y espero que la temporada vaya muy bien y poco a poco vayamos hacia adelante", señaló el atacante en los medios oficiales del club.

Si en estos instantes el punta se encuentra en una nube al haberse sumergido en una dimensión de élite, la llamada de la Selección sub21 es siempre un estímulo para seguir dando pasos de crecimiento. Un motivo para no desfallecer en su mentalidad de desarrollar sus cualidades futbolísticas. "Siempre representar a tu país es una oportunidad muy buena, es un orgullo estar ahí entre los elegidos. Espero aprovechar mi oportunidad y poder estar en las próximas convocatorias", apuntó el ariete.

Borja Mayoral, pese a que no pertenezca a la entidad azulgrana, es un espejo en el que mirarse, según testificó Dani Gómez. La poca diferencia generacional que existe entre ambos y haber compartido la misma trayectoria que el de Parla, dentro de la factoría de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, apuntan a que el deseo de uno de los nuevos fichajes del Levante sea seguir sus pasos.

"Conozco mucho a Borja Mayoral, coincidí con él en el juvenil A. Desde pequeñitos estamos los dos ahí y la verdad es que un espejo donde mirarse, tiene una trayectoria muy buena y curiosamente estamos dando los mismos pasos. Ojalá pueda seguirlo y tengamos un trayectoria igual o muy parecida, sería una buena señal", reconoció.

Sin embargo, un alumno aventajado merece ser instruido por una figura superior. Paco López ya lima los dotes del delantero en cada sesión de trabajo. Puliendo detalles y midiendo cada uno de sus movimiento. Aspecto que destapó frente a los canales comunicativos de la disciplina granota. "Es muy incisivo en el día a día, en que estemos siempre atentos a la presión, bien colocados y organizados, y espero poder ayudar al equipo y seguir mejorando como jugador", concluyó.