El Levante UD ha confirmado la lesión de Roger. Malas noticias para El Pistolero, que se perderá el arranque de LaLiga y deja a Paco López sin su delantero titular. Con la baja de Borja Mayoral (ya se da por hecho que es imposible que vuelta), sabiendo que Sergio León no cuenta y se busca un '9', el equipo solo dispone de Morales y de Dani Gómez como atacantes.

"Las pruebas médicas realizadas en el día de hoy a Roger Martí han determinado que el jugador sufre un esguince de Grado II-III en el tobillo izquierdo. Recordamos que el delantero se lesionó en una de las últimas acciones del primer tiempo del encuentro disputado el pasado sábado frente al Valencia CF. Se estima un periodo de baja de, al menos, cuatro semanas", ha manifestado el club.

Según las primeras exploraciones el esguince era fuerte y más preocupante de lo esperado. Faltaba repetir las pruebas y los resultados han confirmado los peores presagios.

El Pistolero cayó lesionado ante el Valencia CF a los 43 minutos. El atacante lanzó el desmarque y chafó a Centelles, lateral del equipo de Javi Gracia. Fue una acción totalmente desafortunada, pero las imágenes son escalofriantes.