Paco López suma dos efectivos en el centro del campo para intentar asaltar Mestalla. Después de cerrar sus compromisos internacionales de manera positiva, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic regresaron al trabajo junto al resto de la plantilla y a falta de tres días para el arranque de la competición.

El montenegrino fue quien lució mejor rostro no solo por la proximidad que existe de cara al inicio de un nuevo curso, sino por el pleno de triunfos de su selección en la UEFA Nations League. El centrocampista granota participó 75 minutos ante Chipre y la totalidad del encuentro contra Luxemburgo. Dos victorias que colocaron a su combinado en la cúspide del grupo 1, correspondiente a la League C.

Mientras, el macedonio pisó el césped de Buñol con buenas sensaciones y con un balance positivo para Macedonia. Vencieron frente a Armenia y empataron ante Georgia, y el futbolista levantinista jugó absolutamente todo partiendo desde la posición de mediapunta. Pese a la última igualada, su país está también en la primera posición de la tabla del segundo grupo, aunque en la misma liga que su compañero.

No obstante, tanto el '10' como el '17' hicieron trabajo de recuperación y de forma individual. Sin embargo, el técnico de Silla podrá contar con los servicios de ambos de cara a la cita del domingo.