25 de octubre de 2020
25.10.2020
Superdeporte
LALIGA Convocatoria

La lista de Paco López para medirse al Celta

Una buena noticia y una baja segura que ya se sabía . El Celta, por su parte, convoca a todos sus jugadores disponibles

25.10.2020 | 13:55
La lista de Paco López para medirse al Celta

El macedonio Enis Bardhi ha entrado en la lista de convocados para jugar ante el Celta de Vigo este próximo lunes y parece recuperado de las molestias en una rodilla que le habían impedido entrenarse con normalidad en algunas sesiones de la semana.

El entrenador del Levante, Paco López, sin embargo, tiene la baja por lesión de Nikola Vukcevic, con una rotura en el aductor de la pierna derecha y estará entre dos y tres semanas de baja.

La lista completa es la formada por: Koke, Aitor, Cárdenas, Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Radoja, Malsa, Bardhi, Rochina, Sergio León, Melero, Campaña, Coke, De Frutos, Morales, Roger y Dani Gómez.


Óscar García convoca a todos los disponibles para medirse al Levante


Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla para el partido que mañana, lunes, disputará su equipo contra el Levante en el Estadio de la Cerámica.
El técnico celeste tiene las bajas, por lesión, de Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Rubén Blanco, mientras que el internacional ghanés Joseph Aidoo no puede viajar después de dar positivo en la COVID-19.

En la lista vuelven a entrar los jugadores del filial Iago Domínguez, Álvaro Fernández, José Fontán, Gabri Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez, que ya habían sido citados por Óscar García para medirse al Atlético de Madrid.

La convocatoria está formada por: Iván Villar, David Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Renato Tapia, Olaza, Juncà, Sáenz, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Álvaro Fernández, José Fontán, Gabri Veiga, Carreira y Miguel Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook