20 de noviembre de 2020
20.11.2020
Superdeporte

Enis Bardhi evita el quirófano por su hernia discal

El macedonia se lesionó con su selección y ya trabaja para acortar los plazos de su vuelta

20.11.2020 | 14:07
Enis Bardhi evita el quirófano por su hernia discal

Paco López ha confirmado, en la rueda de prensa previa al Levante UD - Elche CF, que la lesión que sufrió Enis Bardhi con su selección les hizo plantearse la opción de que pasara por quirófano. El macedonia, que tiene una hernia discal, está en el dique seco y no hay tiempo estimado para verle de nuevo sobre el verde.

"La evolución de la lesión depende de otras cosas. Lo que sí es importante es que el chico ha podido evitar, si se ha tenido en algún momento de duda en el que se pensó, la operación. Eso ya es importante y seguro que esto va a acelerar su recuperación. Lo más importante es que este tipo de lesiones no dejen ninguna secuela y cuando esté, que lo esté al cien por cien y lo esté seguro", ha indicado el preparador, que tras su rueda de prensa ha dado a conocer la lista de 23 convocados.

"El tiempo no lo sabemos seguro. Evidentemente, por el chicho, es una lesión de mala suerte. Tenía ante sí un partido muy bonito de jugar con Macedonia. Le transmitimos la enhorabuena por la gesta con Macedonia. Darle ánimo. Hoy ha empezado a trabajar con su preparación. Tener un jugador del Levante en una Eurocopa siempre es motivo de felicidad", añadió Paco López.

Enis Bardhi ha hecho recientemente historia con su selección y será el primer internacional granota en una Eurocopa. Sin duda, una gesta a la altura de muy pocos que el '10' podrá disfrutar una vez se recupere de esta lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook