La final contra el Elche para el Levante ya tiene once oficial. La alineación elegida por Paco López tendrá alguna novedad con respecto al último duelo, disputado ante el Alavés, en el que el cuadro granota solo pudo rascar un empate. Hoy el partido se convierte en un 'ganar o ganar' para el conjunto de Orriols, que quiere salir de la zona de peligro con los siguientes once elegidos, entre los que se encuentra De Frutos:

Aitor, Son, Postigo, Vezo, Clerc, Melero, Malsa, Campaña, De Frutos, Dani Gómez y Morales.

En portería no existen dudas. Ahí aparece Aitor Fernández para convertirse en el cerrojo de un equipo en el que se ha asentado Son en la titularidad. En la pareja de centrales la única duda era Postigo o Duarte y el técnico ha apostado finalmente por el central espalol. Por su parte, en el centro del campo era donde más incógnitas aparecían y el entrenador ha introducido el cambio de De Frutos por Rochina. El extremo fue uno de los destacados en la pretemporada y también contra el Alavés en el tramo final. Y arriba; Dani Gómez y Morales.

De esta manera, Vukcevic y Roger, entre otros, esperarán desde el banquillo en un duelo en el que el Elche también ha hecho oficial su once, que es el siguiente:

Badía, Barragán, Verdú, Diego González, Josema, Josan, Marcone, Guti, Morente, Pere Millà y Boyé.