SEGUNDA DIVISIÓN B

Empate del filial que debe marcar el camino

El punto no le sirve al equipo de Lisci para dejar de ser el colista

Un lance del juego en la Ciudad Deportiva de Buñol

Un lance del juego en la Ciudad Deportiva de Buñol / LEVANTE UD

M. M.

El debut de Alessio Lisci en la Ciudad Deportiva de Buñol llegó con un buen punto ante uno de los rivales más complejos de la categoría, pero que no sirve para que el Atlético Levante abandone el farolillo rojo de la clasificación. Tras la derrota en Ibiza en el primer partido del nuevo técnico del filial, lo mejor fue romper la dinámica negativa de tres derrotas seguidas (VCF Mestalla, Hércules e Ibiza) desde la última victoria, la única cosechada hasta la fecha en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El 0-0 ante el equipo de Miguel Álvarez llegó tras un partido de máxima igualdad y en las que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar. Por parte de los granotas, Pablo Íñiguez, uno de los fichajes, fue el que más cerca estuvo de ver puerta, mientras que en el mini-Submarino Álex Millán acarició el gol en varias ocasiones, una de las cuales se marchó al palo.

Los granotas salieron en busca del triunfo desde el inicio del partido. De hecho, la gran ocasión para los hombres de Lisci llegó en el minuto 11, con el disparo de Pablo Íñiguez que Marc Vidal envió a córner. Fueron los mejores minutos del Atlético Levante, que dos minutos más tarde rondó de nuevo el 1-0; Giorgi lo intentó y el esférico se marchó rozando la madera. No obstante, el dominio granota no mermó al cuadro ‘groguet’, que en el 23’ la enviaría al larguero tras un buen cabezazo de Millán, el más activo de los visitantes.

El toma y daca de oportunidades frenó hasta la segunda mitad, cuando de nuevo el atacante amarillo Millán probó fortuna. Picón dejó la parada del partido en el 48’. Fueron pasando los minutos y no hubo muchas más ocasiones de gol. El Atlético Levante se mostró sólido y concentrado atrás, pero faltó inspiración y algo de acierto en aspectos ofensivos. En este sentido, el equipo, que ya se ha reforzado en el aspecto defensivo con la llegada de dos centrales como Pablo Íñiguez y Michele Diana, ahora busca cerrar un nuevo fichaje. Falta gol en ello y se está intentando cerrar la llegada de un ‘9’.