"El vestuario está ilusionado y con ganas de hacer historia con el Levante UD"

Sergio León, protagonista a dos días del enfrentamiento con el Villarreal CF para buscar el pase a las semis de la Copa

Una imagen de Sergio León junto a Morales celebrando uno de los tantos anotados ante el Real Madrid

Una imagen de Sergio León junto a Morales celebrando uno de los tantos anotados ante el Real Madrid / EFE

Sergio León, el máximo anotador del Levante UD en la presente Copa del Rey (5) se ha mostrado "ilusionado" y con "muchas ganas de volver a hacer historia con el club" el próximo miércoles, en el enfrentamiento que medirá al cuadro granota con el Villarreal CF (19:00 horas) por una plaza en la semifinal de la competición del KO.

"Somos conscientes de dónde estamos, a un paso de la semifinal. El equipo está con mucha ilusión y con ganas de que llegue el miércoles. Tenemos ganas de volver a hacer historia con este club, el Levante UD se lo merece", ha asegurado el atacante granota, que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos desde que aterrizó en el club en verano de 2019.

"Tenemos muchas ganas del miércoles. Ojalá meta otro gol, ya tuve la suerte hace un par de años de meter un gol con el Betis que nos metía en las semifinales y ojalá se repita la misma historia. Meta o no meta, intentaremos ganas y pasar a semifinales", aseguró a su vez el ariete andaluz, que ya sabe lo que es disputar esa penúltima ronda copera y quiere repetirlo con el Levante UD. El equipo granota disputará los cuartos de final de esta competición por sexta vez en su historia.

Vuelta al Ciutat de València

"Tenemos muchas ganas de jugar Copa del Rey en el Ciutat, que el año pasado nos quedamos con las ganas y con esa espinita. Es verdad que vamos a echar en falta a los aficionados en estos partidos tan bonitos. Es un partido para recordar tanto para la plantilla como para el levantinismo", indicó Sergio León. Y es que el año pasado el equipo granota no disputó un solo partido en casa y este año se estrena en la quinta ronda después de haber eliminado a domicilio al Racing Murcia, al Portugalete, al Fuenlabrada (Las Rozas) y al Valladolid.

Sobre su momento personal, el delantero de La Palma del Río expresó que "todo viene a base de trabajo, de constancia y de querer". Además destacó que está "muy contento" y que "cada día me siento físicamente mejor". El claro ejemplo de ello es que Paco López le va dando de forma progresiva más y más minutos y sin ir más lejos el pasado fin de semana fue titular en la victoria (1-2) cosechada ante el Real Madrid en Valdebebas. "Estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte para que se refleje en el campo. Ahora mismo es trabajo y espero que los goles lleguen pronto", zanjó.