Espectacular recibimiento de Levante Fans al equipo antes de la semifinal en Bilbao

El Levante UD afronta en San Mamés la ida de la semifinal de la Copa del Rey

El espectacular recibimiento de Levante Fans antes de la semifinal de Copa

Mario Monsalve

Mario Monsalve

"El mayor de los estímulos para afrontar el histórico duelo en San Mamés". Así compartía el Levante UD el emotivo momento preparado por Levante Fans para la conclusión del último entrenamiento antes de la semifinal.

El cuadro granota se medirá al Athletic en la ida de la semifinal de la Copa del Rey este jueves (21:00 horas) y antes de partir rumbo a Bilbao se ha ejercitado en el Ciutat. Ha sido en una sesión vespertina, en la que a la conclusión había una sorpresa preparada.

'Soñando lo (im)posible' y 'cap, cor i collons' han sido las dos pancartas preparadas por el grupo de seguidores granotas, que esperaban en el parking a los futbolistas con bengalas y con cánticos. El objetivo, alentar a los suyos en la previa al histórico partido en 'La Nueva Catedral'.

Los futbolistas se han mostrado sorprendidos y no han tardado en unirse a los cánticos. Afición y vestuario están unidos y comparten una misma ilusión: dar la sorpresa y meterse en la final de la competición del KO. El objetivo ahora es afrontar con mucha concentración el primer envite de Bilbao, salir con un resultado favorable del encuentro a domicilio y terminar de 'matar' la eliminatoria en Orriols.