Paco López alerta: "Radoja se ha notado molestias en el isquio"

El técnico se ha mostrado satisfecho por el empate y por la actitud del equipo, que de nuevo volvió a competir contra un grande de LaLiga

Un lance del juego en el Ciutat de València

Un lance del juego en el Ciutat de València / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Paco López se mostró satisfecho por el empate cosechado (1-1) ante el Atlético de Madridy señaló que pese a no ser fácil, el equipo nunca le perdió la cara al encuentro, plantó cara y buscó la portería contraria en todo momento. Valentía y garra defensiva fueron las señas de identidad de los granotas ante el Atlético, que sumaron un valioso punto para seguir en la zona noble de la tabla.

¿Contento tras el empate?

"Una vez más es para sentirnos contentos por lo que ha hecho el equipo. Y delante teníamos al mejor equipo de esta liga junto al Sevilla, Real Madrid o Barça. El estado de forma de este equipo, al ritmo que te llevan no es fácil y hoy hemos dado la cara. Hemos estado muy bien y luego hemos tenido pocas, pero ocasiones claras como las de Clerc. Me voy orgullosos por el esfuerzo y la generosidad de este equipo"

Partido en el Wanda

"No sé cómo será. Lo que sí tenemos claro cuando juegas contra este tipo de equipos es que te van a someter. No veo otro escenario. Luego también está nuestro nivel, el cómo lleguemos y el cómo defensamos a un equipo con muchos recursos. Luego será intentar explotar nuestras posibilidades con balón, aunque tampoco creo que difiera mucho sobre lo que se ha visto hoy"

Tipo de partido: un Levante más físico y más defensivo

"Sabíamos que el Atlético de una u otra forma, utilizando varios registros te somete... ya de inicio el cambio que ha dado con respecto a otros años es que juega en su inicio de juego con salida de tres, de inicio. Sabíamos que nos iban a someter en varios aspectos y esto se trata de seguir mejorando y creciendo. Ha habido momentos en los que el equipo se ha visto seguro para defender a jugadores con un nivel tan alto como el Atlético. Y luego queríamos tratar de imponer nuestra seña de identidad con balón. A veces lo hemos conseguido, pero no es fácil. El equipo ha respondido a la perfección y nunca ha dejado de buscar la portería contraria cuando teníamos balón".

Radoja, cambio al descanso

"Radoja se ha notado una molestia en el isquio. Ya en el minuto 20, 25 nos ha dicho que podía seguir. Pero cuando se ha enfriado no ha podido seguir. Habrá que ver la evolución de la lesión"