20 de febrero de 2021
20.02.2021
Superdeporte

"Cuando tienes dos monstruos en la portería es mucho más fácil"

Morales, feliz por su gol y por la victoria del Levante UD en el Wanda

20.02.2021 | 18:30
"Cuando tienes dos monstruos en la portería es mucho más fácil"

Morales, que anotó su undécimo gol del curso en el Wanda, fue protagonista en el flash postpartido en los micros de Movistar. "Estoy contento por ayudar al equipo, por haber ganado hoy en el Metropolitano", dijo El Comandante. "Para nosotros era importante seguir sumando puntos, estoy muy feliz por cómo ha ido el partido. Para ganar aquí hay que sufrir mucho y hemos sabido hacerlo todos juntos", dijo en referencia al espectacular trabajo defensivo de todo el grupo.

"Teníamos que sacar personalidad para intentar conseguir puntos aquí. Somos los primeros en ganar aquí en LaLiga. Estamos muy felices. Contra estos equipos que están año tras año arriba es difícil ganar, hay que sufrir y hoy lo hemos hecho", ha reiterado el atacante granota.

Sobre Dani Cárdenas, héroe de los granotas con hasta 10 paradas en el Wanda, Morales inidicó que "por suerte tenemos dos porteros que este año están haciendo una temporada espectacular, tanto Dani como Aitor. Todo el equipo y el cuerpo técnico tienen plena confianza en ellos. Si tienes dos monstruos en la portería es más fácil".

Por último, Morales hizo referencia a la situación en la que queda el Levante UD después de sumar 4/6 contra el líder en apenas tres días. "Cuando uno suma y se mete entre los diez mejores se va seguro mejor a dormir. Vamos a seguir peleando, queda mucho. Vamos a ponernos el objetivo de la permanencia y luego habrá que seguir soñando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook