Confirmada la lesión de Postigo: ¿llega a la Copa?

El central notó unas molestias en el calentamiento, antes del partido en el Wanda, y no jugó de titular

Confirmada la lesión de Postigo: ¿llega a la Copa?

Confirmada la lesión de Postigo: ¿llega a la Copa? / LUD

El Levante UD ha confirmado, esta mañana, la lesión de Sergio Postigo. Sin duda, un nuevo contratiempo para el equipo de Paco López al que la acumulación de partidos LaLiga-Copa le está acribillando y le tiene bajo mínimos. Primero fue Melero, luego Radoja, Malsa está con molestias en la rodilla como confirmó Paco López tras jugar en el Wanda... y ahora ha llegado el turno de Sergio Postigo.

El central iba a ser titular en el partido del Metropolitano, si bien sintió unas molestias y por precaución, Paco lo dejó en el banquillo. Su lugar en el campo lo ocupó Malsa, que jugó con molestias, y que hizo que Róber Pier (iba a jugar inicialmente en la medular) jugara con Duarte atrás.

"Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El central notó unas molestias durante el calentamiento previo al encuentro del pasado sábado frente al Atlético de Madrid, que le impidieron disputar dicho partido, y las pruebas de hoy han confirmado la lesión. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión", explica el comunicado médico publicado por el Levante UD.

La realidad, el defensa está prácticamente descartado para el partido de Copa; esa vuelta ante el Athletic Club del próximo 4 de marzo en el Ciutat en la que los levantinistas se jugarán el pase a la final de la competición del KO. Nuevo contratiempo y gordo para Paco López, que se queda atrás, como ya ha ocurrido en la medular, sin un hombre importante y bajo mínimos.