Paco López echa mano del filial para el Levante-Athletic

Radoja, Melero, Bardhi, Postigo y Vezo son baja para el partido de este viernes

Una imagen de la sesión previa al Levante-Athletic en el Ciutat

Una imagen de la sesión previa al Levante-Athletic en el Ciutat / F. Calabuig

Las bajas de Radoja, Melero, Bardhi y Postigo (lesión) y Rubén Vezo (sanción) han hecho que Paco López tire de filial para completar la lista para el Levante UD - Athletic. En este sentido, las novedades son Álex Blesa para la medular y Euse para completar la zaga donde Róber Pier y Duarte son los únicos dos centrales disponibles.

El técnico granota, que ya avanzó la citación de los dos futbolistas del Atlético Levante, ha convocado a un total de 20 futbolistas: Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Sergio León, Morales, Malsa, Aitor Fernández, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Clerc, Miramón, Dani Gómez, Coke, Doukouré, Blesa, Cárdenas y Euse.

Blesa y Euse, los dos citados del filial

Blesa y Euse, los dos citados del filialBlesa, una de las promesas de la cantera granota, regresa justo ahora de la Sub-19. Se trata de un futbolista que ya debutó en LaLiga en el tramo final de la temporada pasada, con 18 años, ante el Getafe en el Camilo Cano de La Nucía. Por su parte, Euse(también conocido como Monzó), es un central zurdo que tiene 20 años y que ya fue citado por Paco en anteriores ocasiones, sin haber llegado a sumar un minuto con el primer equipo en partido oficial.

Paco López echa mano del filial para el Levante-Athletic

Paco López echa mano del filial para el Levante-Athletic