10 de abril de 2021
10.04.2021
Superdeporte

"Ni en mis mejores sueños pensaba en un año con estas cifras"

Jorge de Frutos se mostró muy orgulloso de su temporada tras marcar el gol del triunfo contra el Eibar en Ipurua

10.04.2021 | 20:32
"Ni en mis mejores sueños pensaba en un año con estas cifras"

"La verdad que ni en mis mejores sueños pensaba en estas cifras. El míster me ha dado mucha confianza ya sea saliendo de inicio o desde el banquillo y yo intento aportar mi granito de arena. Estoy muy contento". Con esas palabras tras el choque, el segoviano se mostró muy orgulloso del curso que ha hecho y del gol anotado contra el Eibar. Ya son 4 goles y 7 asistencias participando de manera directa en más de diez goles, algo que pueden decir pocos extremos en Primera División.

Sobre el partido, De Frutos tenía claro que el equipo necesitaba ganar y más aún tras la derrota sufrida contra el Huesca en casa. "Sabíamos que esta victoria era importante para nosotros después de la derrota del otro día en casa que nos dolió mucho. Sirve para coger confianza que todavía queda mucho", explicó el extremo, quien es consciente de que, a espera de que jueguen otros equipos, el Levante duerme octavo.

Mientras, sobre el guión de partido, tanto De Frutos como el resto de jugadores sabían que el Eibar se la jugaba. "Ellos tenían la necesidad de ganar, iban a salir fuertes y sabíamos que su juego era por fuera y de mucho centro. Hemos sabido controlar eso y hemos tenido suerte de marcar eso que hemos tenido", analizó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook