Coke rescata "puntos positivos" pese a la goleada del Villarreal

El lateral valora que el Levante fue un equipo "atrevido" sacando el balón desde atrás

Coke rescata "puntos positivos" pese a la goleada del Villarreal

Coke rescata "puntos positivos" pese a la goleada del Villarreal / JM LÓPEZ

El Levante ha caído con dureza frente al Villarreal con un 1-5 en el marcador. Coke fue el encargado de los granotas en hablar tras el partido y el lateral destacó cosas positivas del equipo, pese a la derrota.

Estas han sido las declaraciones de Coke:

"Es un resultado muy abultado. Han empezado mejor, pero con el gol de Malsa nos hemos metido y dominado. Lo veíamos cerca, pero el 1-3 nos ha hecho mucho daño y a la contra nos han finiquitado. Aun así hay cosas que rescatar, como la senda de un equipo atrevido sacando el balón desde atrás"

"Ellos han sido efectivos en las primeras llegadas, no estábamos ajustados en la presión y nos han hecho daño. Punto positivo es que el equipo se rehace antre un gran rival y hay que seguir. En tres días tenemos otro partido ante un gran rival, quedan muchos partidos y queremos acabar bien"

"No creo que sea falta de intensidad, ha habido partidos que hemos salido agarrotados pero hemos sido atrevidos y le hemos intentado jugar de tu a tu al Villarreal. Nos hemos ganado el derecho a no pasar apuros y hay que ser atrevidos"