El Levante UD ficha a la internacional nigeriana Francisca Ordega

La delantera vestirá de granota lo que resta de temporada y dos más

El Levante UD ficha a la internacional nigeriana Francisca Ordega

El Levante UD ficha a la internacional nigeriana Francisca Ordega / SD

Golpe de efecto en el Levante UD Femenino: el club ha anunciado el fichaje de la delantera internacional nigeriana, Franscisca Ordega, que vestirá de granota lo que resta de temporada y dos más, hasta 2023. "El Levante UD Femenino se ha hecho con los servicios de la delantera Francisca Ordega (19-10-1993, Gboko, Nigeria) por lo que resta de temporada más dos más, es decir, que firma hasta 2023.

La atacante internacional con Nigeria cuenta con gran experiencia en el fútbol europeo y, en concreto, militó en el Atlético de Madrid durante una parte del ejercicio 2017-18, disputando un total de ocho partidos en la Primera Iberdrola. Además, ha pertenecido a clubes como el Bayelsa Queens y el River Angels y, ya fuera de su país, en el Rossinyaka ruso, el Pitea sueco, el Washington Spirit, el Sydney FC y el Shanghai Shenhua.

En cuanto a sus apariciones con la selección de Nigeria, ‘Franny’ es una de las futbolistas más consolidadas de las ‘Super Águilas’. Con su equipo nacional, ha ganado las ediciones de la Copa de África de Naciones en 2010, 2014, 2016 y 2018 y participó en los Mundiales de 2011, 2015 y 2019.

Su palmarés también refleja, entre otros, un título de Primera Iberdrola y un subcampeonato del campeonato estadounidense. En lo personal, ha sido elegido en dos ocasiones MVP del Campeonato Africano de Fútbol y fue nominada como Mejor Futbolista Africana en 2014 y 2018".