VOLEIBOL

El jugador del Léleman Conqueridor Valencia, Maxi Scarpin, al septeto ideal de la segunda jornada

El central argentino del equipo valenciano, con 7 de sus 13 puntos desde la línea de servicio, fue clave en la estelar victoria ante Unicaja

Maximiliano Scarpin se salió en Almería y prueba de ello es su inclusión en el septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga masculina de Voleibol.

Maximiliano Scarpin se salió en Almería y prueba de ello es su inclusión en el septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga masculina de Voleibol. / Léleman Conqueridor Valencia

M. L.

Maximiliano Scarpin se salió en Almería y prueba de ello es su inclusión en el septeto ideal de la segunda jornada de la Superliga masculina de Voleibol. El central argentino del Léleman Conqueridor Valencia fue demoledor desde la línea de servicio y fue incluido en los Tops de la Jornada como mejor sacador, muy por delante de otros destacados de la competición. Frente al Unicaja Costa de Almería, Scarpin anotó 7 de sus 13 puntos totales en el saque, superando a Víctor Rodríguez, precisamente en las filas del rival de este pasado fin de semana, que se coloca segundo en la tabla de sacadores con 3 puntos directos.

El central argentino del Léleman Conqueridor Valencia fue demoledor desde la línea de servicio y fue incluido en los Tops de la Jornada como mejor sacador.

El central argentino del Léleman Conqueridor Valencia fue demoledor desde la línea de servicio y fue incluido en los Tops de la Jornada como mejor sacador. / Léleman Conqueridor Valencia

Conqueridor Valencia se impuso al vigente campeón nacional por un set a tres gracias, entre otras, a la gran actuación del argentino, que también anotó 4 puntos de ataque, con un 57% de efectividad ofensiva, y 2 de los 9 puntos en bloqueo que logró el equipo dirigido por Fabián Muraco en el pabellón almeriense Moisés Ruiz.

Vítor Amorim, de nuevo entre los mejores

El brasileño Vítor Amorim volvió a colarse entre los jugadores destacados, tal y como ya ocurrió la pasada jornada. El opuesto del cuadro valenciano fue el quinto máximo anotador con 17 puntos en su haber, dos de ellos en el bloqueo, y un 45% de efectividad en ataque. El ‘9’ se erigió como otro de los hombres clave de Muraco para lograr la machada y llevar al Conqueridor al pleno de victorias en dos primeras jornadas de especial exigencia.