PÁDEL

La final de la Liga por Equipos FPCV se jugará en el tercer club más grande del mundo

Las pistas de Sportcity Massanassa serán el escenario de la Fase Final Autonómica de la Liga por Equipos FPCV

Vistas exteriores de Sportcity, sede de la Final Autonómica de la Liga por Equipos FPCV.

Vistas exteriores de Sportcity, sede de la Final Autonómica de la Liga por Equipos FPCV. / FPCV

Carlos Vicent

Este fin de semana se disputará la última fase de la competición de pádel por equipos más numerosa de toda la Comunitat Valenciana. La Liga por Equipos FPCV 22/23 cierra su actual edición con la Fase Final Autonómica en uno de los lugares más icónicos del pádel en Valencia.

Club Sportcity

Las pistas del club Sportcity serán el escenario de las últimas eliminatorias del campeonato organizado por la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. La sede se encuentra en Massanassa, a menos de un cuarto de hora de Valencia. Este club es referente en todo el mundo, ya que se coloca como la tercera entidad deportiva con más pistas de pádel del planeta y la segunda en toda España. En Sportcity se puede practicar pádel en 30 pistas, de las cuales 20 son indoor y diez son en ambiente exterior. Todo ello brindará de máxima emoción a la esperada Fase Final Autonómica de la Liga por Equipos FPCV.

ampeonato de Europa de Menores, disputado en las pistas de Sportcity.

ampeonato de Europa de Menores, disputado en las pistas de Sportcity. / FPCV

Estas instalaciones también cuentan con una zona de restauración, que incluye una terraza con vistas a las pistas. Los vestuarios están especialmente diseñados para la comodidad de cada jugador de los distintos equipos que compiten desde el viernes al domingo. Alrededor de Sportcity se encuentran lugares de interés cultural y natural, como pueden ser l’Albufera de Valencia, El Palmar, la playa de Pinedo o el parque natural de El Saler.

icación geográfica de Sportcity y sus alrededores.

icación geográfica de Sportcity y sus alrededores. / FPCV

Todo ello hace que, desde este mismo viernes hasta el domingo, la última jornada de la Liga por Equipos FPCV 22/23 tenga los ingredientes del éxito: buena ambientación, buen rollo y mucha emoción. Puedes consultar ya los cuadros, horarios y partidas de la última fase en el siguiente link