El valenciano Héctor Garzó, uno de los pilotos asistentes este jueves a la presentación de las ayudas de la Diputación de València a la Cuna de Campeones y a la Fórmula de Campeones, repetirá la próxima semana en el Gran Premio de Francia en Le Mans con la Mistral 610 de Moto2 del equipo Tech3. "Me lo confirmaron hace un par de días", declaró a SUPER, "de momento iremos viendo carrera a carrera, y si sigo haciéndolo bien, posiblemente siga hasta que Remy se recupere".

El de Paterna, que debutó en el Mundial en 2017 en Alemania con un quinto puesto en parrilla, tuvo problemas de adaptación en el Gran Premio de España en Jerez a la moto de Remy Gardner, lesionado y al que sustituye, con una puesta a punto muy diferente: "Tuvimos muchos problemas técnicos, no acabe de aclararme con la moto, que tenía los 'settings' de Remy, muy diferente a mí como piloto, pero creo que en Le Mans me irá mejor".

Tras dos carreras, y después de que el equipo le confirmara la tercera oportunidad en un circuito donde ya corrió en 2013 en el FIM CEV en Moto3, espera poder luchar por el top-15, posición que peleó hace un año antes de su caída en Sachsenring. "El circuito de Le Mans lo conozco de 2013 cuando corrí el Mundial Junior de Moto3, es un circuito que a los valencianos nos va muy bien, un trazado al nivel de lo que trabajamos aquí en Cheste, y espero hacerlo muy bien. Intentaremos entrar en el top-15", comentó.