29 de julio de 2020
29.07.2020
Superdeporte
W SERIES ESPORTS LEAGUE

Marta García apunta al liderato y Nerea Martí al podio

La de Gandia llega pletórica a la octava cita del campeonato virtual tras sus dos triunfos en Suzuka

29.07.2020 | 14:06
Marta García, en un podio real en 2019.

Marta García dio el golpe en Suzuka con dos victorias que la han situado a solo 50 puntos del liderato de las W Series eSports League virtuales a falta de nueve carreras en otros tres circuitos en las próximas semanas.

La valenciana aspira a recortar aún más esta diferencia este jueves en el circuito australiano de Mount Panorama, desde las 20:00 horas en España, en otras tres carreras que se pueden seguir en directo por los canales oficiales de Youtube Twitch y Facebook de un certamen que viene a sustituir a la segunda edición de las W Series, suspendidas por el coronavirus hasta 2021.

La de Gandia se ha situado a 50 puntos de Beitske Visser, y aventaja a la tercera clasificada, la rusa Irina Sidorkova, en 22.

La otra valenciana, Nerea Martí, que iba a debutar este año en las W Series, se encuentra sexta con 205 puntos, a solo 5 puntos de la cuarta clasificada Caitlin Wood, pero a 52 del podio que cierra Sidorkova con 257 puntos.

La de Albalat dels Sorells cuenta que aunque la pista australiana es bastante complicada, cree que puede hacer podio en alguna de las tres carreras y es que los tiempos durante los entrenamientos cada día son mejores.

Como cada semana, el rendimiento de Nerea crece gracias a su trabajo diario y a la ayuda del equipo y de su coach Jorge Clara. A tan solo tres carreras del final del campeonato Nerea Martí insiste en que puede terminar en el top 3 en la general al cierre de la competición. "Con los resultados de esta semana podemos subirnos al podio en Australia", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook