Síguenos en redes sociales:

MUNDIAL DE FÚTBOL

El polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial

El presidente de la RFEF ha ido felicitando a las jugadoras tras su victoria

El polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso en la celebración del MundialTVE

La victoria española en el Mundial femenino de fútbol este domingo en Sídney ha dejado como cola una polémica durante la entrega de medallas y trofeo: el momento en que el presidente de la Federación, Luis Rubiales, le ha plantado un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.

Las jugadoras han ido pasando una por una por una pasarela donde estaban la reina Letizia, su hija la infanta Sofía, el presidente de la FIFA Infantino y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Cuando ha llegado el turno de la futbolista Jenni Hermoso, Rubiales ha cogido de la cara a la madrileña y le ha plantado un inesperado beso en la boca.

La imagen no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y la propia jugadora se pronunció al respecto en el directo de Instagram que han hecho festejando la victoria: “¿Pero qué hago yo? No me ha gustado, eh”.

Pero la polémica no ha terminado ahí. El presidente de la RFEF ha bajado a los vestuarios para unirse a la fiesta de las chicas y ha bromeado sobre los hechos. "Queremos comunicaros Jenni y yo que nos vamos a casar", ha anunciado entre risas, cogiendo del hombro a la jugadora.

A continuación, ha informado que les regalarán unas vacaciones en Ibiza por su victoria y que allí celebrarán "la boda de Jenni y de Luis Rubiales".

Pulsa para ver más contenido para ti