Importante baja en Francia para el Mundial

Deschamps ha llamado a un sustituto para el central y a un último jugador para completar su lista de 26

La actual campeona del Mundo sigue con los problemas físicos en su convocatoria. Francia ha tenido que dar de baja a uno de sus futbolistas más importantes después de que este no se haya recuperado a tiempo de sus problemas físicos. Presnel Kimpembe no podrá defender el título conseguido en Rusia cuatro años antes.

La Federación Francesa ha comunicado este lunes por la mañana el cambio. Kimpembe dejará su lugar con 'les bleus' y Axel Disasi estará entre los 26 elegidos para el Mundial de Catar. Y son 26 por que Didier Deschamps ha decidido convocar a un último futbolista después de los partidos del fin de semana tal y como ha explicado el propio seleccionador. Marcus Thuram, delantero del Borussia Moenchengladbach e hijo de Lilian Thuram, ha sido llamado para cerrar la expedición francesa para Catar.

Deschamps ha tenido muchos problemas para confeccionar la lista por lesión. Algunos futbolistas como Raphael Varane han visto su comparecencia en la Copa del Mundo seriamente comprometida. No obstante grandes estrellas del país se han quedado por el camino por problemas físicos como N'Golo Kanté o Paul Pogba.