Ibrahimovic ya sabe quién ganará el Mundial: "Es inevitable"

El delantero sueco afirmó que el vencedor ya "está escrito" después del partido entre Francia y Marruecos

Zlatan Ibrahimovic, imagen de archivo.

Zlatan Ibrahimovic, imagen de archivo. / EFE

Zlatan Ibrahimovic parece tener muy claro quién ganará la final del Mundial que se celebra el domingo 18, a las 16:00h entre Francia y Argentina. El delantero sueco, cuya selección no se clasificó para el torneo en Catar, dejó muy clara su opinión a los medios después del partido entre Francia y Marruecos, en el que los galos se llevaron la victoria.

"Creo que ya está escrito quién va a ganar, ya saben a quién me refiero...Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito", declaró el atacante de 41 años sobre lo que pasará en el estadio de Lusail. El de Malmö coincidió con el '10' argentino durante su etapa en el Barça y piensa que la victoria de la 'Albiceleste' es "inevitable".

Messi levanta el puño para celebrar el pase de Argentina

Messi levanta el puño para celebrar el pase de Argentina / EFE

Messi, en el gimnasio; Di María vuelve

Después de terminar el partido de semifinales contra Croacia con molestias, Leo Messi no se entrenó en el campo, tras el día de descanso que tuvieron los argentinos tras derrotar a los europeos.

De hecho, tanto él como los titulares frente al combinado ajedrezado se quedaron haciendo trabajo en el gimnasio, mientras que los que no fuero titulares frente a la selección de Modric y compañía sí saltaron al campo e hicieron ejercicios tácticos.

La buena noticia para Scaloni es que Ángel Di María sí estuvo con los suplentes por lo que parece recuperado de su lesión y podrá estar en la final contra Francia. Además, el seleccionador tendrá disponibles contra los galos a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que se perdieron las semis por acumulación de amarillas, pero aún tiene la duda del 'Papu' Gómez, que sigue con su proceso de recuperación.