La Lambretta V-Special 125 Lambretta V-Special 125emerge como una aliada ideal para el día a día vestida para la ocasión, con una línea que recuerda a los modelos más icónicos de la firma italiana pero con toda una serie de mimbres de lo más actuales, desde el diseño del faro a los detalles en fibra de carbono. Estéticamente nos transporta al pasado pero una vez a su grupa volvemos a la actualidad visualizando un cuadro de instrumentos que combina un velocímetro analógico con una pantalla digital donde se visualiza desde el régimen de vueltas hasta el nivel de gasolina. Los mandos están a mano aunque nos deberemos acostumbrar al doble pulsador de la piña izquierda, que inicialmente demanda más atención para poner los intermitentes. El cuadro de instrumentos de la Lambretta V-Special 125 combina un velocímetro analógico con una pantalla digital Con una altura del asiento de 800 milímetros, la Lambretta queda al alcance de la mayoría de usuarios. Un doble caballete, lateral y central siempre nos lo pondrá fácil a la hora de aparcar. Una vez en marcha el motor, de origen Sym, le brinda unas prestaciones más que suficientes para moverse con soltura por la ciudad, incluso con pasajero. Bajo el asiento encontramos espacio para un casco abierto o tipo jet y en la guantera han habilitado un antirrobo en forma de interruptor. La frenada combinada es una garantía para detener este escúter sin problemas en caso de necesidad. El consumo de este motor Euro5 se sitúa en apenas 3,5 litros cada 100 kilómetros, detalle que junto a un depósito de 6 litros le brinda una autonomía de unos 170 kilómetros. La Lambretta V-Special 125 destaca por su facilidad de conducción y maniobrabilidad en parado, además de por su estética. Resulta un escúter accesible y sencillo de llevar desde el primer momento gracias a la respuesta del motor, frenada y peso para maniobra en parado. Así y todo, el agarre de los neumáticos en mojado podría ser mejor. En este caso, la unidad de pruebas de Lambretta viene personalizada con toda una serie de componentes como el protector del guardabarros delantero (44,90 euros), los protectores laterales (99,90 euros), pantalla (89,90 euros), soporte baúl (94,90 euros) y soporte plataforma reposapiés (59,90 euros), que hacen un total de 389,50 euros en equipamiento extra. Con todo, el precio de partida de esta Lambretta V-Special 125 es de 2.999 euros (antes 3.390 euros) e incluye un año de seguro gratis. La unidad probada con todo el equipamiento extra cuesta 3.388,50 euros. FICHA TÉCNICA DE LA LAMBRETTA V-SPECIAL 125 Motor1 cil, en línea Cilindrada124,7 cc Potencia10 caballos Peso en marcha134 kilogramos Altura asiento800 milímetros Capacidad del depósito6 litros Precio2.999 euros Leer Más +