Anna Allen se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Tras conocer que la actriz ha recibido una oferta de un reality show para ser concursante, ahora sale a la luz su pasado como 'conejita de Playboy'.

Allen fue la chica de marzo de Playboy en 1999, pero no a golpe de Photoshop sino de verdad. La actriz posó desnuda para la publicación con el nombre artístico de Anuska Allen. En la entrevista para la revista confesó alguno de sus deseos y aspiraciones: "Sueño con ganarme la vida como actriz y haciendo feliz a la gente que quiero. No dejar nunca de soñar... tengo muchas aspiraciones". Sus gustos eran sencillos: "Me gusta estar con la gente a la que quiero. Leer, soñar... me gusta saber, aprender vivir".

Pero Anuska no se quedó ahí y desveló cómo era su hombre ideal: "Aquel que me quiera de verdad"; además de su fantasía más secreta: "Es un secreto, si lo dijera sería un secreto, y si fuera un secreto no lo diría".

También expresó lo que más detestaba: "Odio las mentiras y las hipocresías", para añadir: "Odio a la gente fría y sin corazón". Unas palabras que parecen haberse vuelto contra ella ahora que su vida falsa ha quedado completamente desmantelada.