Netflix llegó a nuestras vidas como una plataforma alternativa con las mejores series y películas con la finalidad de entretenernos. Y es que, por mucho que a veces se estrenen canales en la TDT convencional, tener un abanico de posibilidades diferenciadas por géneros y un ranking de lo más visto te permite escoger tu plan.

Un plan que puede ser perfecto para un fin de semana como, por ejemplo, este en el que se espera que se mantengan las lluvias en la Comunitat Valenciana.

Entre las producciones que ahora triunfan en la plataforma de Netflix está Cangrejo Negro, una producción protagonizada por Noomi Rapace y que, en plena invasión de Rusia a Ucrania y cuando comienza a hablarse de la posible III Guerra Mundial, nos recuerda la crudeza de la guerra.

El fenómeno bélico de Netlix

Cangrejo Negro es un thriller de acción con un argumento que te mantendrá en vilo de inicio a fin. “Seis soldados son enviados a una misión a través de un mar helado, transportando un paquete que podría poner fin a la guerra. Sin conocer exactamente qué es lo que están transportando, este equipo se pondrá al límite para saber en quién pueden confiar y hasta cuándo serán capaces de poner por delante la entrega a su propia supervivencia”.

Entre sus caras destaca la actriz Rapace. La sueca saltó a la fama cuando asumió el papel de hacker Lisbeth Salander en la trilogía de libros Millennium. Más tarde, participaría en Prometheus, una de las precuelas de Alien y Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Em los últimos años, la carrera de Rapace dio un giro y, aunque siguió trabajando para producciones norteamericanas, tomó algo más de relevancia en la industria cinematográfica de su región de origen.

Cangrejo Negro: ¿Por qué debes ver la película de Netflix?

De acuerdo a la crítica, esta film destaca por la calidad de su producción y por su argumento, que te mantiene en tensión y en vilo hasta el final. Al tratarse de una película de acción, sus escenas no te dejarán indiferente en una historia postapocalíptica que gustará a los amantes del drama.