Había hablado ya Will Smith, de hecho en varias ocasiones y en distintos canales -incluida la ceremonia de los Oscar-, también su esposa Jada Pinkett Smith, pero faltaba por escuchar al gran e involuntario protagonista del ‘bofetón’ en cuestión en la gala del cine estadounidense, el cómico Chris Rock.

Había mucha expectación por escuchar al agredido tras un acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo, generado todo tipo de suspicacias y opiniones y cuyas consecuencias del mismo están todavía por dirimirse.

Y la escuchamos. Chris Rock retomaba su actividad profesional en el Wilbur Theatre de Boston antes de iniciar una gira por 40 ciudades de Estados Unidos denominada ‘Ego Death World Tour’.

Y cómo no podía ser de otra manera, habló sobre el escenario de su 'show' tras lo acontecido en los Oscar.¿Qué tal el fin de semana?”, comentó Rock provocando de inicio ya las risas del publico que llenaba la sala (el precio de las entradas para verle se han duplicado desde el incidente).

Discurso breve y promesa de futuro

Aunque no mencionó directamente a Will Smith, ni a la ceremonia de los Oscar o la Academia, sí habló de manera muy breve y respetuosa sobre lo acontecido con ese histórico ‘bofetón’.

“No tengo un montón de mierda que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, dijo Rock acerca de la polémica de los Oscar.

No obstante, quiso aclarar que “en algún momento hablaré de eso. Y será serio, y será divertido”. El espectáculo del cómico duró cerca de una hora, tras el cual recibió una gran ovación. No en vano, es el hombre de moda en estos momentos en Estados Unidos