Muy cara le está costando la famosa 'bofetada' a Will Smith durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Y es que al margen del daño que esto ha hecho a su imagen pública y de su renuncia como miembro de la Academia de Hollywood tras su injustificable acto, ahora dos grandes productoras han paralizado sus proyectos con el actor.

El bofetón a Chris Rock manda, al menos por el momento, al paro a Will Smith. De hecho, el interprete de Filadelfia mantiene únicamente una película para Apple TV, 'Emancipation', dirigida por Antoine Fuqua, y que se encuentra actualmente en fase de postproducción.

Y es que tanto Netflix como Sony han dejado sus películas con Will Smith en el aire hasta que pase la tempestad y se aclare que sucede con el actor después del triste episodio de los Oscar.

Decisiones drásticas

De hecho, Netflix prácticamente se ha visto obligada a paralizar la que iba a ser su nueva producción, 'Fast Loose', pues primero perdió a su director, David Leitch, apenas una semana antes de los Oscar, y luego llegó el bofetón del que iba a ser su protagonista y gran reclamo, Will Smith.

Por otra parte Sony también ha decidido suspender de manera temporal la cuarta entrega de la saga de 'Dos policías rebeldes' que Will Smith lleva protagonizando desde el año 1995. La cosa, es un hecho, no pinta bien para el interprete. Al menos a corto plazo en el mundo del cine.