Llegamos al final del año y eso implica que se acercan días muy especiales para estar con la familia. La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo cual conlleva grandes comidas y cenas con nuestros seres queridos.

Estos días todo tiene que salir bien y las expectativas de los invitados son que todo esté delicioso. Desde los entrantes hasta el postre, pasando por un suculento plato principal que no defraude. Es complicado confeccionar un menú de nivel sin hacer un importante gasto económico, pero Mercadona tiene la solución por 4,95 euros.

Mercadona se renueva en Navidad con platos para todos los gustos y bolsillos

Mercadona tiene novedades muy interesantes para Navidad SD

La cadena de supermercados es consciente de que estos últimos años están siendo difíciles para las economías de muchas familias y por eso tiene alternativas muy baratas para que todos puedan disfrutar de las comidas navideñas. Cuentan con un selecto menú de platos preparados para que no tengas que cocinar, ricos turrones para endulzar el final... y también entrantes.

Qué sería de una cena de Nochebuena sin un buen aperitivo como preludio de lo que vendrá después. En cada casa la tradición es diferente, pero en ninguna mesa pueden faltar unas lonchas de jamón, un poco de marisco y... paté. Y en este último caso Mercadona tiene una solución rica y económica.

Una tabla con cinco tipos de paté de pato con la que triunfarás seguro

Tabla de paté de pato de Mercadona

Uno de los dilemas con el paté es que es tan variado que cada uno de tus familiares preferirá un tipo distinto. Por eso Mercadona ha decidido lanzar una tabla variada para satisfacer todos los gustos y también para que quien quiera pueda probar un poco de todo. Estos son los cinco tipos presentes, todos ellos de pato:

  1. Natural
  2. Calabaza
  3. Carne en confit y gelatina de trufa
  4. Pedro Ximénez
  5. Cebolla caramelizada

Cada uno de los tipos tiene 50 gramos, para un total de 250. Si sois muchos en la mesa y te parece poca cantidad no te preocupes, ya que es barato y puedes comprar dos o más tablas. Cada tabla cuesta 4,95 euros, al módico precio de 19,80 el kilo.

Te puede interesar:

Eso sí, si te sobra paté en Nochebuena no te recomendamos guardarlo para Nochevieja, pues aguanta cinco días abierto en la nevera. Puede ser la excusa perfecta para volver a reunirte con la familia durante la última semana del año. En cuanto al valor energético cada uno tiene una cifra diferente, siempre entre 250 y 300 calorías, es alto pero es algo que ocurre en todos los patés. Es Navidad y te lo puedes permitir si luego lo contrarrestas en enero.