Si aún no te has ido de vacaciones, o eres de los que nada más volver de viaje ya está pensando en el siguiente… ¡Este regalo te va a hacer correr ahora mismo al quiosco!

Y es que, este mes VIAJAR te regala en su número de septiembre ocho códigos de descuento para que los canjees y te montes un súper viaje al mejor precio.

Vuelos, alojamientos en hoteles, en casas rurales o en edificios históricos, parques de atracciones, espectáculos y hasta cruceros, ¡como lo lees!

Sí, con este número de VIAJAR conseguirás 100€ en noches de hotel en Barceló, 50€ de descuento para vuelos en Air France, 20% de descuento en Iberia Express, y un montón de descuentos exclusivos más en Paradores, Balearia, Rusticae, Puy du Fou y Parque Warner.

¡Todo lo que necesitas para organizar tu viaje!

¿Y mejor que acompañar tus vacaciones del nuevo número de la revista VIAJAR? Este número de septiembre empieza en plena forma saliendo a correr por algunos de los destinos con más ritmo del planeta.

Sí, VIAJAR te propone un recorrido por las ciudades más activas del mundo. De Nueva York a Berlín pasando por Valencia, Tokio y Estambul, todos ellos destinos para patearse y perderse en sus parques, que se empiezan a teñir de rojos y ocres con el otoño.

La llegada de la nueva estación invita también a hacer una escapada a destinos urbanos y de naturaleza en los que disfrutar sin la masificación ni los calores veraniegos. Desde algunos de los lugares más desconocidos de La Mancha hasta los más fascinantes de la isla de Sicilia. Desde el casco histórico Patrimonio de la Humanidad de Salzburgo hasta la refrescante comarca orensana del Ribeiro.

Saltamos al continente americano para hacer un recorrido por la Baja California Sur, una tierra de contrastes entre playas paradisíacas y desiertos inexplorados. Y buscamos los alojamientos más inesperados del mundo a los pies de los volcanes.

Además, recuerda que las Expediciones VIAJAR te están esperando. ¿Te apuntas a nuestro próximo viaje a África en busca de los 7 grandes?