Jorge Javier Vázquez continúa paseándose por los platós de Mediaset. Si el pasado martes acudía a 'Ya son las ocho' para mantener un cara a cara con Rosa Benito, este miércoles se sumó durante unos minutos a la mesa de tertulianos de 'Todo es mentira'. El presentador de 'Sálvame', que nunca ha ocultado su ideología política, aprovechó para compartir su opinión sobre Pablo Casado

El rostro estrella de Telecinco considera que las elecciones de Castilla y León son "el momento perfecto" para que en el Partido Popular se den cuenta de que Pablo Casado "no puede seguir siendo el líder de la oposición". Jorge Javier piensa que el mencionado político ha protagonizado "una etapa especialmente dura, plena de crispación, controversia y negacionismo absoluto" sin ofrecer ningún tipo de "diálogo o propuesta". 

"Estoy convencido de que en el PP tiene que haber gente muchísimo mejor preparada que Pablo Casado. Es lo que España necesita. A los socialistas ya les viene bien que haya alguien como Pablo Casado, porque es imposible mantener ese nivel de adrenalina hasta el 23", añadió el también conductor de formatos como 'Montealto'. 

Jorge Javier insistió en que "para el país no es ni bueno, ni sano, ni práctico" que exista una figura como Casado en la oposición: "Ha demostrado estar escasamente preparado. No fomenta ninguna ilusión. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión, que incluso te cuestiones tu voto". 

Jorge Javier amagó con irse de plató después de que Celia Villalobos tomara el turno de palabra. "¿Sabes qué pasa? Tengo prisa. Yo he echado mi mitin", afirmó entre risas. Sin embargo, tan solo unos segundos después volvió a entrar en escena para confesar que su próximo voto está "entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz". 

"¿Si viene otro candidato del PP te lo pensarías?", le preguntó Risto Mejide al invitado, que bromeó: "Pues hombre, a mi edad y siendo multimillonario...". "Como dice Manuela Carmena, no todo lo que dice la oposición está mal. También hay que escuchar", zanjó Jorge Javier.