Monchi tiene una oferta muy suculenta del extranjero. Así lo aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El director deportivo del Sevilla, que no tuvo suerte en su aventura en la Roma, ha recibido la llamada de otro grande del fútbol europeo. Esto supondría un contratiempo importante para el Sevilla y la noticia no ha pasado desapercibida en la capital hispalense.

El equipo que pretende al de San Fernando no es otro que el Paris Saint-Germain. El cuadro galo busca a un director deportivo tras el fracaso en la reciente eliminatoria de la Champions contra el Real Madrid y Monchi gusta a Nasser Al-Khelaïfi. De hecho, el directivo catarí intentó ficharlo en 2016 de la mano de Unai Emery, pero el gaditano no salió del Sánchez Pizjuán hasta un año más tarde, cuando se enroló en la Roma.

Se acumulan los problemas en el Sánchez Pizjuán

La noticia llega en un mal momento para el Sevilla. El cuadro hispalense, recién eliminado de la Europa League por el West Ham y en una racha liguera dubitativa, podría perder al gran referente del club. Sin embargo, la mala experiencia del director deportivo en la capital italiana hace recobrar las esperanzas a la parroquia sevillista.