Es bastante común encontrar a personas peculiares en realities como La Isla de las Tentaciones o Supervivientes, pero también desde hace unos años en First Dates. Hablamos del programa estrella de Cuatro, canal secundario de Mediaset, que suele reunir entre millón y millón y medio de personas frente a la pantalla. Una media de 8% de share no es moco de pavo. Sin ir más lejos, en todo 2023, de las 20 emisiones más vistas de la cadena sólo la visita de Bárbara Rey a 'Viajando con Chester' se ha colado entre un interminable listado de emisiones de First Dates.

Con Carlos Sobera como presentador, son miles de parejas las que han tenido citas en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla desde que se estrenó en abril de 2016. Desde entonces, han salido decenas de parejas consolidadas, incluso matrimonios y concepciones. Hay amor y en ocasiones empieza frente a una cámara, que no todo va a ser Tinder y sus trucos para ligar.

Rostros conocidos como Matías Roure, Elsa Anka, Lidia Torrent o recientemente Laura Boado han servido platos y copas para amenizar las citas de los presentes. First Dates es un programa en el que todo tipo de personajes y personalidades tienen su espacio. Los hay frikis, modernos, tradicionales (los menos), extravagantes, con las ideas claras o simplemente con ganas de dar la nota en el programa de Carlos Sobera.

Dulce sale del armario delante de toda España

Dulce y Hillary tuvieron una buena experiencia en First Dates pero no congenieron para ser más que amigas Cuatro

Todavía en los tiempos actuales hay personas a las que les cuesta hacer pública su homosexualidad por temor al qué dirán. Ese era el caso de Dulce, una joven azafata de avión que es lesbiana y sólo había sido capaz de confirmar a su madre su orientación sexual. Su padre y sus hermanos no tenían ni idean de que le gustaban las mujeres hasta que la vieron en el programa de Cuatro.

Te puede interesar:

Lourdes, como se llama en realidad aunque se apode Dulce, explicó por qué sólo se lo había contado a una de sus familiares: "Porque mi padre es más estricto con esas cosas". Eso sí, su progenitor es fan absoluto de First Dates por lo que sabía que si aparecía en el programa se iba a dar cuenta sí o sí. Su madre, pese a saberlo, aún le lanzaba pullas en público: "A ver cuándo me das un nieto".

La joven, de hecho, fue de cara con lo que buscaba en el programa de Carlos Sobera, que era una chica latina, picante y tatuada. La productora cumplió sus deseos y la emparejó con Hillary, con la que sin embargo no conectó. Esta comensal insistió en ver a Dulce vestida de azafata y cuando le enseñó una foto afirmó que era guapa pero no es su tipo. Lourdes tendrá que seguir buscando a esa primera novia.