El supuesto asesinato cometido por Daniel Sancho se está convirtiendo en el principal tema de actualidad de los distintos programas de la televisión. Desde que la noticia saliese a la luz el pasado sábado, son muchos los espacios que tratán conseguir la mayor información posible acerca del complejo caso.

'Fiesta' no ha sido menos, y gran parte del programa ha estado dedicado al hijo de Rodolfo Sancho. El programa ha contado con Alejandra Rubio, quién, según sus propias palabras, ha podido hablar con el entorno más cercano de Daniel Sancho. Sin embargo, Miguel Frigenti no parece estar muy contento ante lo escuchado por la hija de Terelu Campos en el espacio vespertino de Telecinco.

'Socialité' se ha hecho eco de una exclusiva que el propio televisivo compartía en su cuenta de Tiktok, red social donde Miguel Frigenti aseguró haber hablado con amigos de Daniel Sancho: "La versión que da a sus amigos y a su novia Paula es que mata al cirujano mediante dos puñetazos. Esta fuente cercana a Daniel cuenta que Edwin Arrieta, la víctima, habría invertido dinero en algunos de los negocias de Daniel", confesó en primicia el colaborador.

Horas después, Alejandra Rubio estuvo sentada en 'Fiesta', donde aportó una versión similar de la exclusiva del colaborador culpando a Miguel Frigenti de haberla robado la información sin llegar a nombrarle. El tertuliano lanzó un duro ataque a la nieta de María Teresa Campos, que si bien no fue nombrada, no hay dudas de que ella era la destinataria.

"Es muy feo y muy poco profesional apropiarse de las exclusivas de un periodista y hacer creer que esa información la tienes por pertenecer aun círculo de amigos al que nunca has pertenecido. Todo por evitar nombrar la fuente. Algo que sería impensable, salvo cuando se lleva a cabo por intrusistas de la profesión, que no conocen los mínimos de la ética en el gremio", escribió Miguel Frigenti antes de arrepentirse y borrar el tuit.