En el mes de agosto muchas personas cogen vacaciones para tomarse un merecido descanso. Sin embargo, otros muchos prefieren disfrutar de sus vacaciones en otras fechas. Es el caso de Pablo Collantes, que protagonizó un humorístico momento con una de las colaboradoras por el excesivo calor que azota a la comunidad de Madrid.

La pasada tarde, 'Todo es mentira' se desplazó al Congreso de los Diputados para tratar el tema de la constitución de las Cortes e informar acerca del voto de Vox a su partido en vez de a la candidata del Partido Popular, Cuca Gamarra, que únicamente tuvo el apoyo de su partido y de Coalición Canaria.

Nada más iniciar la cobertura, una colaboradora lanzó una pulla al corresponsal en el Congreso de los Diputados: "Qué planazo de agosto, ¿eh Pablo?", se llegó a escuchar desde el plató de 'Todo es mentira'.

Pablo Collantes no pudo contenerse y respondió con un simple "¡Joder!", que provocó las carjadas de todos los colaboradores presentes en el programa: "Tu como en casa Pablo", llegó a decir Javier Gómez antes de continuar con la cobertura.