El pasado mes de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un infarto cerebral que conmovió a todo el país. El actor acudió de inmediato a la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario donde, tras unos días, logró salir con vida.

En su tercer año de recuperación, su evolución sigue en el punto de mira, en gran medida, gracias a las informaciones que su hija, Irene Gil, sube en sus redes sociales. Desde el día en que ocurrió aquel fatídico infarto, nada volvió a ser lo mismo en su vida, así lo manifestado su hija en más de una ocasión.

Pese a todo lo ocurrido, Irene Gil ha vuelto a revelar nueva información sobre su padre con una imagen donde se le ve aparentemente feliz por una hazaña que no había conseguido desde hace mucho tiempo. El actor logró poner de acuerdo a sus tres hijos: Irene, Daniel y Marta.

Dicho reencuentro ha levantado los ánimos de toda la familia. “¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos”, afirmaba la joven muy contenta por lo logrado.