Síguenos en redes sociales:

31/05/2018

¿Presiona Guedes al PSG?

El jugador sabe que si el PSG ha de vender tiene que hacerlo antes del 30 de junio

¿Presiona Guedes al PSG?F. CALABUIG

No sé hasta qué punto las palabras de un chaval de apenas 21 años que solo piensa en jugar a fútbol y además está a punto de debutar en un Mundial pueden responder a una estrategia preconcebida, pero es preciso detenerse en eso de que "todo se va a resolver después del Mundial" que le hemos escuchado aGonçalo Guedes porque tiene más miga de lo que parece.

Guedes, que a través de su agente está presionando al PSG para que acepte la oferta que tiene del Valencia CFy lo traspase, sabe perfectamente que si el club ha de vender tiene que hacerlo antes del 30 de junio, porque así se lo va a exigir la UEFA por cuestiones financieras.

O tiene escasas esperanzas de que Portugal llegue lejos en Rusia 2018, y no creo, o está deslizando que si no es ahora y al Valencia CF, que es donde ha decidido que quiere jugar, no será ni a cualquier sitio ni cuando a ellos les interese. Y en este tira y afloja llevamos ya algunos meses, se entiende que el aficionado empiece a estar aburrido ya del asunto. Si por el jugador fuera, esto se acabaría ya. Y si fuera por Peter Lim también. A ver si hay buenas noticias desde Singapur.

Pulsa para ver más contenido para ti