KIOSKO Superdeporte

Superdeporte

Pau Pardo

Pau Pardo

Recuperar a Guillamón es más que necesario

El juego de Gattuso no se entiende sin un ‘6’ con capacidad de mando, visión de juego y habilidad para mover al equipo

Hugo Guillamón es un futbolista clave para Gattuso y es importante recuperar su mejor versión F. Calabuig

Para que Gattuso pueda dotar al equipo de la filosofía de juego que pretende es clave el fichaje de un interior físico, con recorrido y una dosis extra de experiencia que permita al Valencia ser mas consistente y no diluirse en los partidos. Pero igual de importante es recuperar a Hugo Guillamón y trabajar en conseguir su mejor versión.

El juego del italiano no se entiende sin un ‘6’ con capacidad de mando, visión de juego y habilidad para mover al equipo. Y ese perfil de futbolista lo representa a la perfección un Guillamón que tiene mucho que mejorar, pero que tiene una inteligencia privilegiada para el fútbol. Los mejores minutos del equipo este curso han sido bajo su batuta y el Valencia necesita que vuelva a creer en su juego y que esté físicamente en plena forma.

Espero que estas semanas alejado del foco le hayan venido bien para resetear a nivel mental y volver para poner orden en la medular junto a un Almeida en pleno crecimiento y, ojalá, un fichaje que suponga un ‘plus’ de todo lo que le falta al equipo.

Compartir el artículo

stats