El premio de estar al lado de los nuestros

Que casi 31 años después de su primera edición SUPER sea el diario de la comunidad deportiva local es un gran motivo de orgullo

Imagen de familia tras los Premios SUPER 2023

Imagen de familia tras los Premios SUPER 2023

Rafa Marín

Rafa Marín

El que está a punto de terminar no ha sido un año más. Para un periódico, más aún si es uno deportivo y regional, cumplir 30 tacos es una auténtica gesta. Sobre todo si es el único con una edición impresa y digital. Por eso los Premios SUPER de anoche fueron tan especiales. El colofón a 12 meses de trabajo en una cabecera histórica para la que es un orgullo sentir el calor de tantas personas: deportistas, clubes, federaciones, asociaciones deportivas, instituciones, patrocinadores, colaboradores y, por encima de todo, lectores.

Y es que el llenazo en la gala no solo es la demostración de lo arraigado que este diario sigue estando en la Comunitat, donde es líder de información y opinión. Es también la confirmación de que SUPER forma parte del día a día de una tierra en la que el bienestar y la salud son bandera. De ahí el sello de La Casa del Deporte Valenciano para quien a lo largo de tres décadas ha sabido adaptarse a los nuevos soportes con tal de continuar al servicio de nuestra sociedad. 365 días al lado de los valencianos, con independencia de los resultados.

Por eso el homenaje a Baraja y los chavales en uno de los peores momentos institucionales del Valencia; los reconocimientos a Pablo Martínez y Gerard Moreno; el valor a los títulos del Valencia Basket y la selección española de fútbol femenino; la fiesta con los campeonatos del mundo de Jaume Masiá y Marta García; el protagonismo a las gimnastas olímpicas, al running, a la pilota, a los trabajadores de la Fundación Deportiva Municipal y a trayectorias dilatadas o legendarias como la de Villa que merecen una despedida cálida.

El deporte, por encima de todo, son valores. Y como se escuchó en la gala, de los muchos atributos que distinguen a SUPER, por encima de todos destaca su condición de diario de la comunidad deportiva local, algo que lo convierte en un icono desde las categorías inferiores y amateurs a las profesionales y de élite. Siempre a pie de campo o de pista. 

Suscríbete para seguir leyendo